Distribución de alimentación

Distribuidor de productos alimenticios de calidad y a buen precio

Somos distribuidores de productos alimenticios exclusivos y de primeras marcas, para hostelería, pequeños comercios y supermercados en Cantabria. Nuestro trabajo se centra en hacer de intermediarios entre los fabricantes y las empresas o negocios que van a ofrecer esos productos al consumidor final.

Distribuimos lácteos y quesos, ahumados, bacalao, anchoas, foie y derivados, embutidos, cecinas, jamones, aceites, vinagres, aceites, conservas vegetales y de pescado, pastas, arroces, legumbres, mermeladas, galletas, productos ecológicos, productos de Cantabria (quesos, miel, etc.). Mozzarellas, burrata, carnes de cerdo ibérico, purés de frutas, especias, pimentón de La Vera, aceitunas, cerveza, vinos, cavas, etc.

Disponemos de unas instalaciones con 1.000 m² de almacenamiento, adecuado para conservar los productos en seco, refrigerados y congelados. Igualmente, contamos con una amplia flota de vehículos provista con equipos de frío, para que los clientes reciban sus pedidos en perfectas condiciones. Así mismo, en Exclusivas Apolo nuestros asesores comerciales te atenderán de forma rápida y eficaz.

Distribuidor alimentación

Todos ellos te ofrecerán un trato cercano, respuestas inmediatas y los mejores productos al mejor precio. Cuenta con nosotros, somos una empresa distribuidora de productos alimenticios de referencia en Cantabria.

Para más información sobre distribución de alimentos, llama al 942 911 651 o rellena el formulario de nuestra web.

Ponte en contacto con nosotros