Distribución a hostelería

Alimentos de calidad para restaurantes, hoteles y empresas de catering

 

Si trabajas en la hostelería y necesitas productos de alimentación de calidad, no dudes en contar con Exclusivas Apolo. Somos distribuidores de alimentos en Revilla de Camargo y en toda la provincia de Cantabria.

Seleccionamos rigurosamente los productos y trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte alimentos de buena calidad y a precios muy competitivos. Adaptamos nuestros servicios a las demandas de cada cliente, de esta forma, conseguimos que todos reciban sus pedidos de forma rápida y en las mejores condiciones. Disponemos de vehículos dotados con equipos de frío y acondicionados para mantener los alimentos en perfecto estado durante su entrega.

Nuestro catálogo de productos es muy amplio, tenemos aceites, sales, vinagres, condimentos, bebidas con y sin alcohol, carnes frescas, congelados, embutidos, lácteos, patés y derivados del pato, conservas del mar, conservas de vegetales, productos ecológicos, pastas, quesos, chocolates, productos étnicos, legumbre, cereales, frutos secos y mucho más. Ofrecemos nuestros servicios a restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas gourmet, servicios de catering, pastelerías, heladerías y panaderías.

Distribuidor hostelería  Santander

En Exclusivas Apolo nos caracterizamos por brindar una atención profesional, procurando siempre la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Atendemos las necesidades de cada cliente de forma rápida y eficaz. Así mismo, somos expertos en el servicio directo.

Si necesitas más información sobre distribución de alimentos para la hostelería, no dudes en llamarnos al 942 911 651. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Ponte en contacto con nosotros