Distribución de productos japoneses

Los auténticos sabores de Japón en Cantabria 

Somos distribuidores de productos japoneses en Cantabria. En Exclusivas Apolo ofrecemos productos de alimentación provenientes de Japón, como algas wakame, algas nori, sojas, leche de coco, teriyaki, sriracha, chili, hoisin, zumo de yuzu, vinagre de arroz, kimchee, wantoon, miria, arroz wasabi, panko, tempura, etc.

La cultura japonesa es un referente a nivel mundial. Su gastronomía es reconocida por su sencillez, exquisitez y naturalismo. En España, desde hace unos años, goza de una gran popularidad, por lo que sus productos son cada vez más demandados. En Exclusivas Apolo trabajamos con las mejores marcas, para acercarte los auténticos sabores de Japón.

Contamos con una gran variedad de productos de alta calidad y a un precio muy asequible. En nuestro catálogo tenemos productos tradicionales y novedosos, ideales para la elaboración de cualquier plato japonés, como ramen, tempura, yakisoba, okonomiyaki, entre otros. Igualmente, disponemos de bebidas y dulces típicos.

productos japoneses

Si tienes dudas, nuestros asesores comerciales te ofrecerán el asesoramiento que necesites, para conocer cuáles son los productos que podrían adecuarse mejor a tu tipo de negocio. Trabajamos con pequeños comercios, supermercados y restaurantes, ofreciendo un servicio rápido y con la garantía de entregar cada pedido a tiempo y en perfectas condiciones.

Para más información llama al 942 911 651 o rellena el formulario de nuestra web. Distribuimos productos japoneses en toda Cantabria.

Ponte en contacto con nosotros