Quiénes somos

Exclusivas Apolo

Alimentacion Cantabria
 

Empresa especializada en el almacenamiento y distribución de productos alimenticios perecederos en Cantabria. Ofrecemos lácteos y quesos, foie, ahumados, vegetales frescos, conservas vegetales, aceites, natas, vinagres, jamones y embutidos, cecinas, conservas de pescado, pasta, arroces, legumbres, frutas, verduras y ensaladas de 4ª gama.

Somos distribuidores de productos alimenticios exclusivos y de primeras marcas, para hostelería, pequeños comercios y supermercados en Cantabria. Disponemos de unas instalaciones de 1.000 m² de almacenamiento en seco, refrigeración y congelación. Así mismo, contamos con una flota de vehículos dotada con equipos de frío, para que el cliente reciba los productos en perfectas condiciones.

Nuestra empresa está certificada en la Norma ISO 9001 - Sistema de Gestión de la Calidad, por el organismo acreditado Bureau Veritas. Esta certificación asegura que nuestra empresa lleva una gestión orientada a la mejora de sus procesos, proporcionando así servicios y productos de calidad, y garantizando la satisfacción de sus clientes. Igualmente, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te asesorará sobre el mejor producto y el mejor precio de una manera rápida y eficaz.

Tenemos amplia experiencia en el servicio directo.

Ponte en contacto con nosotros